Amado hermano y amigo es nuestro profundo deseo que usted pueda experimentar un tiempo agradable en nuestra congregación. Le recordamos que hay tres caminos que nos conectan directamente con Dios: la Oración, la Adoración y la Palabra. Esperamos que a través de nuestro ministerio usted sea bendecido.
— Pablo y Diana Gaggero


grupos.jpg

La iglesia Casa de Oración tiene la visión de alcanzar personas nuevas a través de los grupos de oración en las casas. Creemos que usted puede ayudarnos a cumplir esta visión abriendo su casa e invitando a personas nuevas. Si usted está interesado en atender a este llamado póngase en contacto con los pastores.

llamado.jpg

Somos un matrimonio llamado por Dios a las misiones, sentimos en nuestro corazón plantar iglesias hispanas en los lugares que Dios nos lleve, formando pastores y líderes para que continúen la obra.

vision.jpg

Hacer de cada persona un creyente, de cada creyente un discípulo y de cada discípulo un líder con el fin de llevar el amor de Dios hasta lo último de la tierra; teniendo como fundamentos la oración, la adoración y el discipulado.



HORARIOS

Domingos 2:00 pm

Jueves 7:30 pm

Martes de oración 9-11 am

domingo de oracion 1-2 pm

 

 

 

INFORMACION

2050 FM 2920 Rd.

SPRING, TX, 77388

(936) 271-3424